6 comentarios:

  1. Los [texto anulado….]?

    • Horacio: me extraña que al final de mi artículo me pida que yo entre en la lógica ¡del chisme! ¿Tan arraigado está este defecto en usted que no es capaz de discernirlo? Pida al Espíritu Santo que le quite ese vicio. Cuente con mis oraciones para que así sea.

  2. Dios lo bendiga padre Miguel Angel sus artículos son de gran interés y me ayúdame bastante en mi vida personal para poder ser agradable a los ojos De Dios

  3. Muchas gracias Padre Miguel Ángel por este artículo tan interesante, es la primera vez que leo un artículo suyo. He leído los del Padre Lombardo. Muy edificantes también.
    Este, es realmente para reflexionar, y cuidar mucho del uso que hacemos del maravilloso don de la palabra.
    Y Sin duda para compartirlo…

    Dios le bendiga y nuestra Madre Santísima siempre lo acompañe y proteja.

Deja un comentario