miguelfuentes.teologoresponde.org
El nacimiento de Cristo y la basílica de la Natividad en Belén (P. Miguel A. Fuentes, IVE) - Blog del Padre Miguel Ángel Fuentes
“Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento”. Con estas palabras resume san Lucas el admirable misterio del nacimiento … Seguir leyendo
P. Miguel A. Fuentes, IVE